True

Términos y condiciones

1. Aceptación de los Términos y Condiciones

A través de nuestro sitio www.hardpc.com.uy (en adelante el “Sitio Web”), comunicamos a nuestros clientes los términos y condiciones y política de privacidad (en adelante, “Términos y Condiciones de Uso”) que rigen al utilizar el Sitio Web.

La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en el Sitio Web, pudiendo Hard PC modificarlos sin previo aviso. Se recomienda al usuario que revise periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en el Sitio Web y el uso del sitio con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario.

El sólo uso del Sitio Web implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del usuario de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas. Si no está de acuerdo con lo anterior, por favor absténgase de usar el Sitio Web y de proporcionar cualquier información personal a través del mismo.

2. Acceso y uso

Usted debe tener como mínimo 18 años de edad para acceder al Sitio Web.

Al operar con nosotros por este medio usted deberá brindar información veraz, completa y precisa, siendo el único responsable por la información proporcionada y por la actividad que se desarrolle en el Sitio Web y deberá mantener seguro el acceso al mismo.

El usuario acepta y conoce que las imágenes contenidas en el Sitio Web son meramente ilustrativas.  

No se permite la utilización del Sitio Web para: (i) Ninguna actividad contraria a la ley, a la moral o a las buenas costumbres, (ii) Subir («up load»), publicar, transmitir o poner a disposición por cualquier medio y forma, cualquier material o contenido que pudiera ser considerado ofensivo, difamatorio, injurioso, calumnioso, discriminatorio u objetable, (iii) Publicar, transmitir o poner a disposición por cualquier medio y forma, contenidos violatorios de derechos de terceros, incluidos, pero no limitados a, derechos de propiedad intelectual o industrial, (iv) Modificar el Sitio Web, servidores o redes conectadas, así como interferirlo o interrumpirlo, (v) Divulgar o colectar datos personales de terceros sin su previa autorización escrita a tales fines, (vi) Elegir o utilizar la cuenta de otra persona con la intención de hacerse pasar por dicha persona; (vii) Utilizar la cuenta de otra persona; (viii) Hacer uso comercial del Sitio Web sin autorización previa, por escrito, de Hard PC.



To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.